sábado, noviembre 20, 2010

Cambiando...

¿En que se basa la vida?, ¿En un cumulo de coincidencias?, ¿ En el destino señalado por una fuerza superior?. La respuesta no la sé, pero todos de alguna manera la buscamos. Bajo mi punto de vista, se basa en acciones, en decisiones que tomamos diariamente. No sabemos si lo que iremos a hacer es lo mejor o predestinado, pero vivimos el ahora, debido a estas simples acciones. Todos tenemos reglas morales internas, que nos dictan nuestras acciones, como procedemos según nuestro parecer. Así que cuando pienses que tu vida no es como la querías o hay cosas que haces y te desagradan, cambia tú, cambia tú código moral, las reglas con las que te riges y tus acciones cambiarán. Así tienes una oportunidad para cambiar tu vida.

domingo, marzo 07, 2010

Mi Cumpleaño 2010

Hace tiempo que no he escrito aca, quizas porque todos nos contactamos por facebook, lo que hace que estas herramientas queden obsoletas.

Sin embargo, tengo que reconocer, que los blog, tienen su encanto.

Llevo 1 dia desde que cumpli 31 años. Debo ser realista e indicar que no me siento de esa edad completamente. Si me preguntan porque, la respuesta en simple: aun tengo sueños sin complir, que pertenecen a la decada de los 20. Me he dado cuenta que hay algunos que ya no fueron como esperaba, sin embargo, hay algunos que persisten y son cada dia, mas fuertes y piden a gritos su realizacion.

Pero si es de la realidad que hablo, tambien debo mencionar que nacen nuevos deseos, que no tienen el idealismo que se tienen en los 20, pero tienen la fuerza y tremenda objetividad que se ganan, creo yo, cuando entras a la treitena.

A que viene este comentario? Porque saco este tema ahora? Porque quiero realizar una promesa publica, que intentaré llevar a cabo durante esta decada:

1.- Entregare el corazon, cosa que no habia hecho durante años. Pero no sera simple, buscaré a alguien que lo acepte como es, que no trate de cambiarlo ni lo esquive. A alguien que lo aprecie y lo cuide, que lo mantenga. Quien quiera tenerlo, yo haré lo mismo.

2.- Atreverme a hacer las cosas que deseo de corazon. Me he dado cuenta que mi mente y mi corazon discuten continuamente, partiendo de discusiones de donde tomar la micro. Debido a esto, puedo catalogar que mi corazon no es rebelde, es mi mente.

3.- Cuidar y proteger a quien me quiere. He hecho amistades que no puedo dejar pasar por alto. Mi familia y mis amigos me han demostrado que me protegen y me quieren. Pretendo seguir cultivando esta caracteristica con ellos.

Quizas son pocos puntos, pero creo que son los mas importantes. Trataré de cumplirlas y seré lo que siempre he tratado de ser: libre, comprensivo, objetivo y en mi corazon, una fuerza indomable.